FUNDACIÓN DERECHO A NACER

Comprometida con el Don Sagrado de la Vida

MISIÓN

Trabajar por la defensa y la protección de la vida humana desde el momento de la concepción, mediante el apoyo incondicional a la mujer embarazada en conflicto con su gestación, llevándola a reconocer, respetar y valorar la dignidad de la vida de su hijo, la propia y la de los demás mediante procesos adecuados para esta labor. Trabajar además por la recuperación de la persona que ha pasado por la experiencia del aborto.

VISIÓN

En su compromiso con el don sagrado de la vida se espera lograr combatir el flagelo del aborto y de la anticoncepción y sus consecuencias no solo en la ciudad de Bogotá sino en otras ciudades del país, a través de campañas educativas en colegios, universidades, parroquias y otras instituciones, buscando sensibilizar a la población, especialmente a los jóvenes, en la prevención del desorden sexual y moral, fortaleciendo valores como el amor, la responsabilidad, el respeto a la vida, a la persona y fundamentalmente a la familia.

• Luchar por la defensa y el respeto de la vida humana del no nacido
  • Apoyar a la mujer embarazada que decide tener a su bebé enfrentando las dificultades
  • Aunar esfuerzos para evitar el aborto provocado
  • Brindar ayuda para la recuperación de la persona que ha pasado por el trauma del aborto